Quienes Somos

Hoy y después de 65 años de fundación seguimos siendo la empresa de intermediación inmobiliaria más confiable e importante del mercado.

En los inicios de la década de los 40, en el distrito de Miraflores por el lado Este, sus limites llegaban a lo que hoy es el antiguo casco urbano de este prospero y hermoso distrito, la Av. Reducto. Es así como comenzó, su expansión, con la habilitación urbana de zonas como San Antonio, Benavides, hasta llegar a la Av. República de Panamá.

Toda nuestra oferta inmobiliaria está protegida por un contrato de exclusividad proporcionado por sus propietarios, lo cual permite que nuestras operaciones se llevan a cabo con total confianza y transparencia tanto para nuestro clientes propietarios como para los compradores, ya que una propiedad ofertada por diferentes intermediarios genera una distorsión en la percepción de la seriedad del proceso de venta.

Qué servicios ofrecemos:

  • Asesoría en desarrollo de proyectos inmobiliarios
  • Intermediación en compra, venta y alquileres de propiedades
  • Estudio de mercado y factibilidad de proyectos inmobiliarios
  • Gestión de créditos para nuestros compradores
  • Asesoría legal especializada en el ramo
  • Tasaciones sin costo alguno para nuestros clientes

Cómo lo hacemos:

Cada uno de los proyectos inmobiliarios que nos confían cuenta con un equipo profesional asignado exclusivamente a la promoción y venta del mismo.

  • ÁREA DE VENTA DE PROYECTOS
    Cada equipo de trabajo es totalmente independiente de otro, generado un sano sentido de competitividad y compromiso con el Proyecto asignado, lo que evita conflictos de intereses, generando un clima laboral que se refleja en su alto rendimiento.
  • PROMOCIÓN Y MARKETING
    Contamos con un área especializada que aplica las técnicas más modernas del marketing inmobiliario, para la promoción de nuestras propiedades que segmenta estratégicamente nuestra oferta y la dirige mediante los diferentes vehículos de comunicación a los potenciales clientes.
  • ÁREA DE CORRETAJE INMOBILIARIO
    En esta área trabajamos con la modalidad de cartera de inmuebles terminados, que agrupa todas las opciones por variables cualitativas y cuantitativas, distribuyendo la oferta demográficamente, promoviéndola en función a la adecuada demanda del cliente.Los clientes interesados en comprar o alquilar, son guiados necesariamente por un representante de nuestra empresa a todas las propiedades que se ajustan a sus requerimientos, ya sean estos por zonas, tamaños o precios. Además mantenemos una estrecha relación con todos los bancos para facilitar cualquier operación.

¿Quieres vender o comprar una propiedad?

Contáctenos ahora mismo y te ayudaremos a vender o encontrar tu propiedad